ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Pepe Oriola se estrena con su nueva formación en las 12 Horas de Monza

El barcelonés busca desde este viernes vencer con su nuevo equipo, Brutal Fish Honda, a bordo de un Civic Type, horas después de cumplir 26 años

08/07/2020 | Javier Prieto | Fotos: | Leído: 614

El piloto barcelonés Pepe Oriola participará a partir del próximo viernes en las 12 Horas de Monza, ronda de las 24H Series con su nueva formación eslovaca, Brutal Fish Honda.  Estará acompañado por el británico Daniel Lloyd y el eslovaco Martin Ryba, al volante de un Honda Civic Type R TCR que se postula como uno de los grandes candidatos para hacerse con el triunfo.

 

Estoy muy feliz por volver a competir. He podido hacer algunos tests previos con el Honda Civic y me ha transmitido unas sensaciones muy positivas”, ha comentado el español.

 

Nuestro objetivo será pelear por el triunfo y nos posicionamos como los enemigos a batir. Después de varios meses en el dique seco por culpa del coronavirus, estoy listo para abordar el primer combate de la temporada”.

 

Precisamente, la pandemia obligará a disputar la carrera a puerta cerrada y bajo unas estrictas medidas sanitarias para minimizar el riesgo de contagio.

  

La acción en la pista dará inicio el viernes en una jornada intensa con los entrenamientos libres a partir de las 9:30, hora peninsular española, antesala de la ronda clasificatoria que llegará a las 11:30. Después llegará la primera carrera que arrancará a las 16:00 con una duración de cuatro horas.

 

El plato fuerte del fin de semana llegará el sábado con una segunda ronda de ocho rodas que comenzará a las 11:00, poniendo al límite a los contrincantes. Aunque está considerado un especialista en esta disciplina, no compite desde noviembre. Fue en las TCR Asia en Shanghai donde, por cierto, se subió a lo más alto del podio.

 

A pesar de esta circunstancia, sabe que cuenta con una gran oportunidad de descorchar el champán en un tipo de competición a la que se adapta perfectamente. Además contará con un gran equipo y compañeros para brillar.

 

Y como este jueves cumple 26 años, sería un bonito modo de festejarlo aunque fuera con unas horas de retraso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP