ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Tiago Monteiro correrá con Honda las 24 Horas de Nürburgring

El piloto portugués participará en el mismo fin de semana tanto en las dos carreras del WTCR como en la prueba de resistencia como piloto oficial de la marca

05/06/2019 | David Durán | Fotos: Honda Racing WTCR | Leído: 9870

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El portugués Tiago Monteiro ha sido confirmado como piloto oficial de Honda para las 24 Horas de Nürburgring, carrera en la que competirá a nivel oficial por primera vez en una década. Monteiro estará presente tanto en la carrera de resistencia, que tendrá lugar entre los días 22 y 23 de mayo, como en las dos carreras del WTCR en el mítico circuito del Nürburgring Nordschleife, corriendo como es habitual con KCMG.


En su primer año completo tras el accidente que le apartó durante mucho tiempo de la competición, Monteiro continúa siendo piloto de la marca nipona, corriendo como uno de los cuatro representantes de la marca en el WTCR. No ha sido un año fácil, pues tras cuatro carreras disputadas el luso se encuentra al final de la clasificación de pilotos, habiendo puntuado solo en el inicio de temporada en Marruecos.


Al igual que en el WTCR, en las 24 Horas de Nürburgring también estará a los mandos de un Honda Civic Type R TCR, en este caso alineado por Team Honda ADAC Sachsen – en efecto, Honda Alemania. Sus compañeros para la ocasión serán Markus Oestreich, Dominik Fugel y Cedrik Totz tal como se refleja en el medio Touring Car Times.


Además de haber competido en años anteriores en el Nordschleife – ya que el WTCR ha sido telonera de las 24 Horas desde 2015 – Monteiro también ha competido este año en las carreras de resistencia VLN, que también se celebran en el trazado de más de 20 kilómetros ubicado en la zona del Eifel. En las VLN forma equipo con Fugel y Oestreich dentro de la estructura de Honda Alemania.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP