Turismos

Yuki Tsunoda quiere cerrar la temporada 2022 por todo lo alto para agradecer su renovación

El piloto de Alpha Tauri se dejará la piel en la pista para sumar más resultados positivos

22/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 5369

En el primer año de Yuki Tsunoda en Fórmula 1, Pierre Gasly, su compañero en Alpha Tauri, había sido claramente superior en clasificación (el francés siempre quedó por delante), en carrera (en 17 ocasiones terminó por delante) y en puntos (110 el francés, 32 del japonés). 

Después de una temporada de aprendizaje en la categoría, Tsunoda ha logrado dar un paso adelante este año, la distancia con Gasly se ha reducido y el equipo ha sabido recompensarle con la renovación de su contrato. Con esta muestra de confianza por parte de los jefes de Alpha Tauri y del programa de talentos de Red Bull, el japonés tiene como objetivo tener más buenas actuaciones para cerrar 2022 de la mejor manera posible.

Yuki Tsunoda: "Quiero agradecer a Red Bull, Honda y a la Scuderia Alpha Tauri por darme la oportunidad de seguir pilotando en F1. El año pasado me trasladé a Italia para estar más cerca de la fábrica, me siento parte del equipo y estoy encantado de seguir compitiendo con ellos en 2023. Obviamente, nuestra temporada 2022 no ha terminado todavía, aún estamos luchando dentro de la zona media, así que estoy totalmente concentrado en terminar por lo alto y luego miraremos al próximo año", palabras recogidas de la nota de prensa de Alpha Tauri F1.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alberto Puig: "Vamos mejorando. El test de Jerez será muy importante porque traeremos cosas"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La F4 Spain y la Eurocup-3 Spanish Winter Championship llegan con sus test previos a MotorLand Aragón y se preparan para el Racing Weekend

CRóNICA
 
CRóNICA

Gasly lidera unos libres igualadísimos en Yeda

 

Sainz, con dificultades en China: "Necesito más kilometraje para adaptarme"

 

Kimi Antonelli lucha por equilibrar la F1 y sus estudios

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris lidera unos Libres 1 caóticos en Suzuka marcados por el debut de Tsunoda con Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP