Genesis ha mostrado las primeras imágenes del Genesis GMR-001 al completo, decoración incluida. Este es el LMDh que desarrollarán durante este año de cara a su debut en el Mundial de Resistencia 2026, con André Lotterer y Pipo Derani llevando el peso de los test junto a IDEC Sport.
Estos, a su vez, contarán en la ELMS con Jamie Chadwick, Dani Juncadella y Mathys Jaubert como parte del Genesis Magma Racing Trajectory Program, además de Paul Lafargue, Job Van Uitert y Paul-Loup Chatin, un elenco de pilotos que por afiliación se convierten a candidatos para asiento oficial - sin olvidarnos de un programa confirmado para el IMSA en 2027.
Este prototipo lleva un V8 Biturbo que se basa en el cuatro en línea que Hyundai ha utilizado durante más de una década en el Mundial de Rallys (WRC), formando un V8 unificando dos motores en este LMDh construido por Oreca - mismo fabricante de los chasis LMP2 con los que compite en la ELMS. El otro LMDh de Oreca en la actualidad es el Alpine A424 que monta el motor Mecachrome V6 3.4, conocido por su rendimiento y fiabilidad tanto en Fórmula 2 (en este caso con turbo) como en Fórmula 3 (en versión atmosférica).