Una de las sub-tramas que se han vivido en el mundo de la resistencia esta temporada es, sin duda, la rivalidad BMW vs Chevrolet. Los BMW M4 GT3 vs los Chevrolet Corvette C8.R. Una imagen con la que comenzaba en Daytona y una exactamente igual con la que acababa en Bahréin.
Por un lado, Tommy Milner en Daytona y por otro lado Daniel Juncadella en Bahréin. Ambos, teniendo que enfrentarse exactamente a lo mismo: un BMW M4 GT3 pilotando de manera excesivamente agresiva, cuando ni tan siquiera estaban luchando por la victoria en este caso.
El otro elemento en común es posiblemente uno de los más predecibles: Augusto Farfus. El veterano brasileño, con varias décadas de experiencia, es un especialista en el cuerpo a cuerpo con roce de chapas si es necesario, algo que le ha acarreado una reputación dentro y fuera del paddock.
De modo que ya no es ninguna sorpresa verle implicado en polémicas, esté cubriendo a compañeros de equipo o no. Juncadella, como se puede ver en estas imágenes, logró hacerle un adelantamiento digno de un compatriota del propio Farfus y tricampeón mundial de F1 como es Nelson Piquet.
I will happily do this shirt for sale.
— Dani Juncadella (@dani_juncadella) November 9, 2025
With all its earnings towards a charitable cause 👍🏼 https://t.co/IplVJjp67q