Las 24 Horas de Le Mans siguen su curso y, tras 18 horas, se mantienen con la igualdad como nota predominante. El Ferrari #51 se alza líder con una relativa ventaja respecto al Toyota #8, todo ello tras aprovechar ambos el fallo del Peugeot #94 en la noche, que perdió mucho tiempo tras un toque en Les Hunaudieres.
Los problemas de Peugeot también beneficiaron al Cadillac #2, que ocupa la tercera plaza y se mantiene en la vuelta del líder. Cuarto es el Cadillac #3 que sigue su particular remontada tras los problemas sufridos en la tarde de ayer. El Peugeot #93 también está remontando y se coloca como quinto provisional, todo ello tras reponerse de un trompo en uno de los periodos de coche de seguridad que les retrasó mucho.
El primero de los Porsche es el #5 en sexta posición mientras que el Ferrari #50 de Molina es séptimo tras perder tiempo al tener problemas con el radiador de su Hypercar.
Por último, en LMP2, el Inter Europol de Albert Costa continúa líder y mantiene todas las opciones de luchar por la victoria final en la categoría.