Mike Conway se ha lesionado antes de acabar el verano y no estará recuperado a tiempo para la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Resistencia, el Lone Star Le Mans que se celebra en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. En su lugar, José María 'Pechito' López retorna al Toyota GR010 Hypercar, vistiendo de nuevo los colores oficiales de la casa nipona.
López ya fue parte del escuadrón oficial de la firma japonesa años atrás, al final de la era LMP1, siendo relevado en tiempos recientes. Ahora bien, como suplente ha realizado apariciones espectaculares, como sus stints en las 24 Horas de Le Mans 2024 con los que Toyota estuvo muy cerca de remontar y ganarle la carrera a Ferrari.
El veterano argentino es uno de los 'cocos' dentro de la competida LMGT3, con muy buenos resultados esta temporada con el RC F GT3 de Akkodis. Un coche que, por otro lado, debería estar en su canto del cisne ya que su reemplazo natural, la versión GT3 del Lexus Sport Concept presentado semanas atrás, debería llegar a tiempo para la temporada 2026.
El lugar habitual de López en el Lexus #87 de Akkodis lo ocupará Jack Hawksworth, procedente del equipo Vasser Sullivan Racing en IMSA - y que ha logrado este año podio en Mosport con el RC F GT3. Será la primera vez que compita en el WEC en una prueba que no son las 24 Horas de Le Mans, donde se ha sumado a Akkodis en las dos últimas ediciones logrando un décimo puesto en la edición 2024.