WRC
 

Ferrari renueva a Fred Vasseur en un contrato multianual

El francés seguirá al mando de las operaciones de Maranello en la F1

31/07/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 476

Ferrari ha anunciado hoy la extensión del contrato de Frederic Vasseur como director del equipo en Fórmula 1 en una prolongación multianual.

 

Tras su llegada al equipo de Maranello a principios de 2023, el clima de trabajo y la viabilidad del proyecto han sido gratamente positivos, hecho que los máximos accionistas y ‘mandamases’ dentro de la cúpula de la marca hayan decidido mantener la confianza en la figura de este.

 

En el comunicado oficial, se ha querido destacar que “Fred trajo a Ferrari una gran experiencia extensa en motorsport y una habilidad más que probada de desarrollar talento y construir un equipo competitivo a todos los niveles en competición. Desde su llegada, ha realizado y asentado un gran trabajo y unas bases solidas con la ambición de devolver a Ferrari a la cima de la Fórmula 1”.

 

El anuncio ha llegado durante el ‘media day’ en el circuito de Hungaroring, donde tanto Charles Leclerc como Lewis Hamilton tratarán de sacar unos buenos resultados para celebrar la renovación de su jefe, con el que ambos tienen una muy buena y prolongada relación.



Otras noticias

 

Habrá Fórmula E hasta 2048... y más allá

 

La F1 se plantea endurecer las protestas con tasas más altas

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe Martí gana en Hungaroring con una defensa hercúlea frente a Alex Dunne

 

Kurt Busch prueba el WRC como copiloto de Oliver Solberg por un día

 

Revive lo mejor de la IMSA en Road America 2025

 

Vídeos: Indy Toronto 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP