WRC
 

Max Verstappen: "Últimamente Wolff ha sido muy amable"

El neerlandés se deja querer por el jefe de Mercedes

08/04/2024 | Andrés Prado | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 3899

En mitad de los rumores de una posible salida de Red Bull de Max Verstappen, el neerlandés ha vuelto a hablar sobre el interés de Mercedes en ficharlo para 2025. Durante las últimas semanas Toto Wolf, director de los de Brackley, ha hablado en muy buenos términos del tres veces campeón del mundo.


Esto lo sabe Max y sobre estos comentarios ha hablado tras el GP de Japón en rueda de prensa: “Últimamente, Toto ha sido muy amable diciendo muchas cosas bonitas sobre mí”. Sobre los comentarios de Toto prefiere no darle más importancia y no hablar de su futuro: “No sé lo que va a pasar, queda mucha temporada por delante y no quiero pensar demasiado en todo lo que queda”.


Las flechas plateadas pretenden pescar en río revuelto, en mitad de la lucha de poder que se vive en el seno de Red Bull. Aún así el rendimiento en pista del RB20 les coloca como máximos favoritos en todos los circuitos de la temporada. El própio Toto Wolff ha comentado que ve a Verstappen ya como “futuro cuatro veces campeón del mundo” pero el neerlandés pide cautela: “Sé que habrá algunos circuitos próximamente que quizá no sean muy favorables para nosotros”.




Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche 911 GT3 R optimizado para la temporada 2026

 

La Fórmula 3 se queda sin Feature Race por la lluvia de Spa tras 2 vueltas bajo Safety Car

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1

 

Así es el Lexus Sport Concept que anticipa el sucesor del Lexus RC F GT3

CRóNICA
 
CRóNICA

Hirsiger gana en un doblete suizo en la carrera 1 del Trofeo Pirelli en Barcelona

 

Aston Martin y Honda se preparan para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP