WRC
 

Tiago Monteiro lidera los primeros entrenamientos libres de Monza

El portugués marca el mejor tiempo por delante de Thed Björk, Norbert Michelisz, Rob Huff y Ryo Michigami

29/04/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12271

Twitter (@TheDDuran)


Tiago Monteiro ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Monza. Tras el portugués han terminado Thed Björk, Norbert Michelisz, Rob Huff y Ryo Michigami en una sesión muy positiva para el equipo Honda.
 

Al comienzo de la sesión Huff fue el primero en marcar un tiempo de cabeza, seguido de los Honda Civic de Monteiro y Michelisz y los Citroën C-Elysée de Tom Chilton y John Filippi. Más tarde Monteiro se llevó un susto monumental cuando pinchó uno de sus neumáticos, evitando estrellarse contra las protecciones del circuito italiano por escasos milímetros.
 

Más tarde Huff también sufriría un pinchazo, aunque con bastante menos drama que el Portugués de Honda. En los últimos minutos de la sesión Monteiro y Michelisz se habían colocado en cabeza, por delante de Thed Björk con el primero de los Volvo S60 Polestar, Michigami y Huff.
 

Los tiempos fueron variando en los minutos finales y Monteiro logró acabar la sesión con el mejor tiempo de 1:53.572, una décima por delante de Björk y dos por delante de Michelisz. Huff, Michigami, Néstor Girolami, Mehdi Bennani, Nicky Catsburg, Yann Ehrlacher y Tom Coronel completaron las diez primeras posiciones.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Rafael Camara, nuevo campeón de Fórmula 3 con una gran victoria sobre mojado en Hungaroring

 

Así fue la carrera de IndyCar en Laguna Seca 2025 con nueva victoria de Palou

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli da un golpe en la carrera al título de F2 con victoria en Hungaroring, Martí es 10º

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana una carrera marcada por los incidentes

 

Max Verstappen seguirá en Red Bull para 2026, acallando los rumores sobre Mercedes

 

Pirelli busca reinventar los neumáticos de lluvia para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP