ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WTCR
 

Esteban Guerrieri confirma su participación en Argentina con Campos Racing

El argentino asegura que se mantendrá con el equipo español aunque su contrato termina tras Vila Real

12/06/2017 | David Durán | Fotos: FIA WTCC | Leído: 9763

Twitter (@TheDDuran)



Esteban Guerrieri ha asegurado que estará presente en la carrera del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito argentino de Termas de Río Hondo, sexta prueba del calendario que se disputa el día dieciséis de julio. Guerrieri competirá de esta manera en su carrera de casa a los mandos del Chevrolet Cruze RML TC1 del equipo Campos Racing.

Guerrieri, tras marcar una gran impresión en su debut en el WTCC el año pasado – llegando a pelear contra los todopoderosos Citroën C-Elysée TC1 oficiales de Yvan Müller y José María ‘Pechito’ López – también ha tenido un inicio de temporada competitivo pese a contar con un Chevrolet que ha tenido un desarrollo menos continuado que sus rivales. De hecho el argentino logró triunfar en Marrakech, empezando la temporada al frente de la clasificación.

Mi contrato inicial con Campos Racing termina después de Vila Real, pero hay una relación muy cercana entre todos los miembros del equipo. Incluso Rubén Espín me ha dicho “Compañero, aunque no logremos dar con una solución con el presupuesto para Termas de Río Hondo, podrás correr con nosotros de todas formas, aseguró Guerrieri al medio Touring Car Times.

Guerrieri considera que encontrará la forma de continuar compitiendo junto al equipo español para el resto de la temporada, aunque su contrato se acabe después de la quinta prueba del año en el circuito urbano portugués. Además del WTCC, el argentino compite en el campeonato Super TC 2000, habiendo logrado una victoria el pasado domingo once de junio en el circuito de Santiago del Estero.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP