ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Sam Bird triunfa en la primera carrera de la Fórmula E en Brooklyn

El piloto de DS supera a Christian Abt y el debutante Alex Lynn

17/07/2017 | David Durán | Fotos: DS Performance | Leído: 1007

Twitter (@TheDDuran)



Sam Bird ha conseguido vencer en la primera carrera de la Fórmula E disputada en el circuito de Brooklyn, el ePrix de Nueva York. Jean-Eric Vergne acabó segundo a apenas 1,3 segundos de Bird mientras que Stéphane Sarrazin y Lucas di Grassi acabaron tercero y cuarto.


El debutante Alex Lynn tenía la pole, pero fue superado por Christian Abt mientras que Bird se colocaba tercero al superar a Vergne. Bird adelantó a Lynn en la novena vuelta y este, incapaz de seguir el ritmo de su compañero de equipo, fue rebasado por Vergne, Sarrazin, di Grassi y Nick Heidfeld.


Bird y Vergne lograron pasar a Abt y mantuvieron las dos primeras posiciones tras cambiar de coche a mitad de carrera. Lynn se mantuvo quinto, pero un problema de transmisión le dejó fuera de carrera poco más tarde. Por detrás también llegaba Felix Rosenqvist remontando desde la decimoséptima posición.


Por desgracia, peleando contra di Grassi el sueco perdió el control y rompió el alerón trasero. Pudo continuar en carrera, pero cambiando en boxes y cayendo en la clasificación a la vez que Heidfeld abandonaba al dañar la rueda trasera derecha de su monoplaza, provocando que saliera el coche de seguridad.


El coche de seguridad se fue a dos vueltas del final y, en la última vuelta, Abt se salió de la pista, dándole el tercer puesto a Sarrazin. Trató de volver a la carrera, pero no llegó a cruzar la línea de meta. De este modo Bird acabó primero por delante de Vergne, Sarrazin, di Grassi, Loic Duval, Oliver Turvey y Pierre Gasly – que sustituía a Sébastien Buemi puesto que este estaba en las 6 Horas de Nürburgring con Toyota. Nico Prost, Robin Frijns y Adam Carroll completaron las posiciones de puntos.

DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP