ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hamilton impone su ley en Austin para ser el más rápido

Red Bull se mete entre los Ferrari y los Mercedes

20/10/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Mercedes AMG F1 | Leído: 2292

La segunda sesión de entrenamientos libres ha sido la primera en disputarse en seco de principio a fin. Así pues, condiciones ideales para poner a prueba las máquinas de los equipos de la F1 y ver el ritmo real de cada uno. Una cosa ha quedado clara, Lewis Hamilton y Mercedes están muy fuertes y será difícil doblegarles en un trazado en el que tradicionalmente se les ha dado realmente bien.


El piloto británico ha mostrado una gran clase, así como un imponente dominio, tanto en las tandas a una sola vuelta como en los simulacros de carrera. Cabría esperar que fuese Vettel quien estuviese justo por detrás, pero la verdad es que Red Bull ha demostrado en las últimas carreras que están a un gran nivel, y ha sido Verstappen el que ha acabado inmediatamente por detrás del piloto de Mercedes. Hay trabajo por hacer para los italianos.


Los incidentes han vuelto a ser protagonistas, con varios pilotos implicados en ellos. Ni siquiera en esta sesión ha podido librarse un Fernando Alonso que ha sido el más rápido de los mortales, pero un problema en su fondo plano ha tenido entretenidos a sus mecánicos en el box. Aunque el que peor lo ha pasado ha sido Hülkenberg que ha tenido que bajarse del coche durante buena parte de la sesión.


Carlos Sainz se ha librado de percance alguno y, una vez más, ha disfrutado de una práctica sin incidentes y en la que ha vuelto a acabar por delante de su nuevo compañero en Renault. Un buen día de debut en la oficina, sin ninguna duda. Ahora resta por ver si será capaz de mantenerse así durante todo el fin de semana.


Estos han sido los mejores tiempos de la sesión:




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP