ADAC GT Masters

Tercer y quinto puesto para Salvador Tineo en la NASCAR

29/05/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 6373

Salvador Tineo en la segunda prueba del Campeonato Europeo Nascar Whelen celebrado los dias 23 y 24 de Mayo en el Circuito Oval de Venray Holanda.
 

El joven piloto de Benahavis acudía a esta nueva cita con algunas novedades,su debut en un circuito oval donde la técnica ,la estrategia y la suerte juegan un papel importante en cada carrera.La nueva montura un Chevrolet y una nueva escudería el equipo italiano Caal Racing.
 

Pese a todas estas novedades Salvador en la primera carrera del sábado marco un tercer mejor tiempo de salida y no lo desaprovecho rodó segundo la mayor parte de la carrera y  en las ultimas vueltas por evitar una colisión cruzo la meta tercero,siendo además el mejor Rokie.

 

En la segunda carrera del domingo le arrebataron la pole por milésimas de segundo y partía tercero en parrilla.Realizando los cinco primeros una carrera de vértigo paragolpe con paragolpe donde el menor fallo de alguno de ellos acabaría en el muro.Salvador nunca había corrido en un circuito oval y demostró que también aqui sabe ir rápido, aunque fue el mas perjudicado por los saffety-car  consiguió un magnifico 5º puesto y marco el mejor tiempo en carrera.

 

Salvador tras la primera del campeonato en Valencia donde consiguió un quinto puesto y un abandono cuando rodaba 3º por avería ,se sitúa quinto en la general a muy pocos puntos de sus rivales.La próxima carrera en Inglaterra los dias 6 y 7 Junio donde Tineo volverá a competir y seguir sumando puntos con el apoyo de Benahavis.es,Propamsa y BigMat.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Daniel Muñoz y Pedro Alomar, los destacados de Supersport NG del viernes en Montmeló

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez vuela hacia una pole imponente en Aragón

 

Vídeo: El primer abandono de Palou en 2025, por un toque de Malukas

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 4H del final: Triplete Ferrari al frente con el Porsche #6 en la lucha

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Ivan Domingues se lleva el triunfo en una carrera sprint de F3 accidentada

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin logra la pole sobre Ferrari y BMW para las 24 Horas de Le Mans en LMGT3


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP