ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Andy Soucek:"Del 24º al podio; increíble pero cierto"

13/05/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2481

 

Andy Soucek completó en Brands Hatch una remontada de las que dejan huella. El piloto español ayudado de una gran actuación de su compañero Maxime Soulet realizó una carrera de las que llama la atención, en la que todo funcionó a la perfección, excepto la sesión de clasificación que se está mostrando como un gran hándicap para el Bentley Continental GT3 gestionado por M-Sport.

 

Repitiendo las hazañas que le hicieron ganarse un hueco en la categoría a bordo de aquél Aston Martin, Andy volvió a sobresalir por encima del resto de la parrilla. Un resultado especialmente importante pues con tres carreras disputadas dentro del marco de las Blancpain GT Series, Andy se coloca en posición privilegiada para encarar el campeonato.

 

“Menudo fin de semana. Ha vuelto a ser una demostración de madurez y saber hacer por parte de todo el equipo. Hemos sido capaces de remontar desde la 24ª posición hasta el podium en dos carreras al sprint de una hora de duración, increíble pero cierto. Los pit stop de nuestros mecánicos, la estrategia del equipo y el stint de Maxime en la segunda carrera, han sido la clave para conseguir este gran resultado que nos deja en una gran posición para luchar por los tres campeonatos; las sprint, las endurance y el cómputo de ambas “series”. Llevamos tres pódiums en tres carreras, pero no hay tiempo para relajarnos ya que el próximo fin de semana corremos en Silverstone y debemos seguir con esta racha de inicio de temporada.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP