ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Barwell Motorsport desvela sus planes en el GT World Challenge Europe

El equipo británico disputará las carreras de resistencia con dos Lamborghini Huracán Evo

16/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Barwell Motorsport | Leído: 706

Un año más, Barwell Motorsport apostará por la Endurance Cup del renombrado GT World Challenge Euope. Los ingleses volverán a poner en liza dos Lamborghini Huracán Evo: uno en Silver Cup y otro para la Am Cup.

Las dos alineaciones presentan novedades. Comenzando con la por el equipo en Silver Cup, solo Jordan Witt se mantendrá en las cinco rondas del campeonato. Jack Mitchell y James Pull salen a tiempo completo para dejar su asiento a Alex MacDowall y Frederik Schandorff. El británico tiene una amplia trayectoria en el Mundial de Resistencia y las ELMS y el año pasado estuvo debutó el campeonato de SRO con Team WRT, donde compitó en la Silver Cup. Por su parte, el danés Schandorff desembarca como ganador de las finales mundiales de la  Lamborghini Super Trofeo. Además, compitió en algunas rondas del GT Open y las Blancpain GT Series, por lo que tiene cierta experiencia con el Huracán.

Para las 24 Horas de Spa, Barwell Motorsport buscará reeditar el triunfo del año pasado y contarán con Sandy Mitchell en calidad de cuarto piloto.

En segundo lugar, Barwell Motorsport tratará de repetir los dos títulos logrados por Leo Machitski en la clase Amateur. El ruso volverá a formar equipo en todas las citas, salvo las 24 Horas de Spa, con el suizo Adrian Amstutz. La novedad en la alineación será el estadounidense Richard Heistand, que debutó el año pasado en el campeonato con Strakka Racing y reemplaza Miguel Ramos. Este año, además del programa europeo, el floridano competirá en IMSA con un Huracán Evo GT3 de Grasser Racing Team.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP