El piloto oficial de Mercedes AMG en el DTM, Dani Juncadella participará este próximo fin de semana (25-26 Julio), en la carrera de resistencia que se disputa en el circuito de las Ardenas. Está será su cuarta participación este año en las “Blancpain Endurance Series“, tras las carreras disputadas en Monza, Silverstone y Paul Ricard, cosechando muy buenos resultados, como el cuarto puesto en la carrera francesa.
Dani volverá a compartir el volante con sus compañeros Nico Bastian (ALE) y Stef Dusseldorp (HOL) con el dorsal 99, dentro del equipo ROWE RACING. La lista de inscritos para la carrera de Spa está compuesto por 58 equipos. La clase más competitiva la PRO CUP contará con un total de 25 coches en parrilla, entre los cuales, los potentes Audi R8 LMS, Bentley Continental GT3, BMW Z4 GT3, etc.
Dani Juncadella se sentará una vez más a los mandos de un Mercedes-Benz SLS AMG GT3, un V8 con una potencia aproximada de 530 CV.
Dani Juncadella Mercedes-Benz SLS AMG GT3 #99:
“Estoy contento y disfrutando mucho de las carreras con el SLS, hemos ido mejorando carrera a carrera, hay que reconocer que es muy diferente al Mercedes AMG C-63 DTM, pero no tengo ningún problema en adaptarme. Afronto con mucha ilusión esta prueba en Spa-Francorchamps, siempre ha sido una carrera de referencia para mí y por fin este año voy a poder participar en ella. Esta será la primera vez que participo en una carrera tan larga, pero estoy preparado tanto física como psíquicamente. A por ella..!!.”