ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Nissan y McLaren redoblan sus esfuerzos para las 12 Horas de Bathurst

KCMG y Team 59Racing serán los abanderados de japoneses y británicos en la “Montaña Mágica”

21/01/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: McLaren Customer Racing | Leído: 2067

A menos de dos semanas de que arranque el certamen más prestigioso de GT3 en Australia, Nissan y McLaren han cerrado sus respectivas alineaciones para las 12 Horas de Bathurst. Nissan renueva sus votos con KCMG mientras que McLaren estrena colaboración Team 59Racing.

Comenzando por los japoneses, KCMG repite por segundo año como punta de lanza del proyecto y pondrá en liza dos GT-R Nismo. En el Nissan #18 repetirán con Katsumasa Chiyo, Tsugio Matsuda y el local (y piloto de Nissan) Josh Burbon. En segundo lugar, en el #35 la principal novedad será Joao Paulo de Oliveira, que reemplazará a Oliver Jarvis (ahora en Bentley M-Sport) y se une a Alexandre Imperatori y Edoardo Liberati.

Además de los dos alineaciones que pelearan por la victoria absoluta, en la Silver Cup hará lo Hobson/Garth Walden Racing, que estrena colaboración con los nipones y correrán con un GT-R Nismo para Brett Hobson y los hermanos Jake y Kurt Kostecki.

En referencia a McLaren, la marca de Woking buscará reeditar el triunfo de 2016 con Team 59Racing, que pondrá en liza dos 720S en su nueva asociación con los británicos. Para opositar a la victoria contarán con uno de los protagonistas de esa edición: Álvaro Parente. El luso retoma Bathurst tres años después y lo hará acompañado en el McLaren #60 por el expiloto de BMW Tom Blomqvist y Ben Barnicoat, piloto de fábrica de la casa británica.

En la segunda unidad el objetivo no será pelear por ganar la carrera, sino hacerlo en la Silver Cup. Así, en el McLaren #59 estará el piloto profesional de McLaren Martin Kodric (y piloto de Teo Martin Motorsport en el GT Open el año pasado), formando equipo con Fraser Ross y Dominic Storey, pilotos habituales en el Campeonatos Australiano de GT.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP