ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT-CER

De los Milagros disputará el CER-GT en Motorland con un programa doble con Ferrari y Cupra

El piloto de Soto del Real, que se proclamó recientemente campeón absoluto y de la categoría GT4 del 24H Series Continents, vuelve a las competiciones nacionales este próximo fin de semana con ocasión de la última cita del Campeonato de España de Resistencia que se disputará en Alcañiz.

26/11/2020 | Press | Fotos: Avpworks - Gauvin Pictures | Leído: 1374

José Manuel De los Milagros querrá seguir dando continuidad a su exitosa campaña 2020 este próximo fin de semana en la última prueba del Campeonato de España de Resistencia que, por espacio de dos días, se desarrollará en el trazado aragonés de Motorland Aragón. Y el nuevo campeón absoluto y de la categoría GT4 del 24H Series Continents lo hará, además, a lo grande. Así, contará con un programa doble en las dos principales y más competidas categorías del Campeonato de España de GT y del Campeonato de España de Resistencia como son, respectivamente, la C2 y TCR. Por tanto, su fin de semana se presenta indudablemente intenso pues prácticamente se bajará de un coche para subirse al otro tanto en entrenamientos como en carrera.


De los Milagros estrenará en competición el nuevo Ferrari 488 Challenge EVO de Roo Racing que contará con la asistencia técnica de MST y que compartirá con Sergio Paulet. Paulet, el joven piloto español que ha sido parte fundamental de la victoria en las 12 horas de Mugello así como de la segunda posición en la Coppa Florio, y De los Milagros formarán una de las duplas más potentes de la categoría C2 del Campeonato de España de GT.


Con todo, los rivales a los que se enfrentarán serán también de entidad destacando sobremanera los numerosos Porsche 911 GT3 Cup en manos de equipos como Baporo Motorsport o E2P. Roo Racing realizó hace escasas fechas un test en Alcañiz junto a sus dos pilotos que sirvió para seguir desarrollando y trabajando en los reglajes del Ferrari 488 Challenge EVO, la primera unidad de estas características que compite en este certamen. Por su parte, De los Milagros retornará igualmente a las labores de pilotaje del CUPRA TCR Mk4 de PCR Sport que ya tuvo ocasión de hacer debutar en Jerez el pasado mes de septiembre. De los Milagros y su compañero Jaime Carbó parten también con excelentes opciones de luchar por el podio entre los catorce inscritos en la categoría TCR y con muchas ganas de brindar a este nuevo modelo un resultado a la altura de sus magníficas prestaciones dinámicas.


“Va a ser un fin de semana de mucha actividad deportiva, muy exigente a nivel físico y mental pero, al mismo tiempo, ¡me encanta! Es un placer poder pilotar estos dos soberbios vehículos, por un lado el Ferrari 488 Challenge EVO de Roo Racing y por otro el CUPRA TCR Mk4 de PCR Sport. Creo que ningún piloto podría soñar con nada más este fin de semana. Además, lo haré encuadrado en las dos categorías más importantes y competidas de los GT y los Turismos”, explica De los Milagros. El piloto de Soto del Real añade que “tras el gran papel internacional de Sergio en Mugello y Enna-Pergusa, donde sus actuaciones fueron fundamentales para que yo lograse el título, tenemos una nueva oportunidad de hacerlo muy bien con el Ferrari en España. Tenemos muchas ganas e ilusión. Además, tras el test que hicimos en Alcañiz hace poco sabemos que el Ferrari puede brindarnos grandes alegrías este fin de semana. Por otro lado, el CUPRA TCR Mk4 es otro coche que aspira a todo entre los TCR, pues es el más reciente de este tipo de vehículos y con el equipo referencia de la categoría como PCR Sport. Junto a Jaime, y tras perdernos Barcelona por mis compromisos internacionales con BMW y Sorg Rennsport, vamos a por todas en las dos carreras de cincuenta minutos que se celebrarán el domingo a partir de las 10.00 y las 13.45.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP