GT-CER

Navarra acogerá los test de pretemporada del GT-CER

El test se celebrará el 17 de julio, un día antes del inicio de temporada en el circuito navarro

04/06/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: V-Line Prensa | Leído: 1427

V-Line ha anunciado esta semana que finalmente celebrarán sus test colectivos de pretemporada. El lugar será en Los Arcos y el test se llevará a cabo el viernes 17 de julio, es decir, un día antes de que eche a rodar la temporada 2020 en este circuito.

La jornada de test de pretemporada fue introducida por primera vez en el V-Line en la temporada 2018. Desde entonces, el día colectivo de pruebas ha sido aprovechado por muchos equipos y pilotos para presentar sus planes dentro del campeonato y de medirse con sus potenciales rivales. Durante estas dos temporadas la sede ha sido el circuito Ricardo Tormo, pero para este año cambiaron a Los Arcos.

No obstante, debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo, el test en el trazado navarro se canceló en un principio, pero finalmente V-Line ha reculado y volverá a celebrar su cada vez más típico y popular día de test.

De esta forma, los equipos tendrán la oportunidad de correr en Los Arcos desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde y afinar sus coches antes del inicio de temporada, que será el día siguiente. El precio será de 450 euros más IVA por coche y es opcional, por lo que los equipos no están obligados a realizar dicho test. La inscripción se podrá realizar mediante la página web de V-Line.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën Racing transformará la calle Doctor Esquerdo de Madrid en circuito de Fórmula E

 

La FIA pospone el inicio del WEC en Catar ante el peligro de la guerra en Irán

 

Colores de Jaime López para la Clio Trophy Spain de Tierra

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela la decoración 2026 de su 499P para defender su corona del WEC

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP