El veterano campeón británico ha revelado que se planteó retirarse de su carrera profesional tras un año de pesadilla que completo en 2024 en la categoría de Superbikes.
En un año de cambios para el 65, que pasó de Kawasaki a Yamaha, le costó encontrarse cómodo encima de la moto, hecho que se tradució en pobre rendimiento a nivel resultados, no consiguiendo ninguna victoria y solo subiéndose una sola vez al cajón del podio en toda la temporada.
Con 38 años, el norirlandés ya no se encuentra en un punto donde se pueda permitir años de transición, cada año puede ser su último y necesita encontrar la chispa con su arma para tener la motivación de seguir adelante con su carrera.
"Como equipo, tomamos muchas direcciones diferentes en cuanto al desarrollo. Además, en algunos momentos de esta temporada, sentí que el equipo y la moto no estaban sacando lo mejor de mí"
“Probablemente me habría aferrado a muchos de esos sentimientos negativos, así que quiero corregir los errores. Cuando la sensación sobre la moto es buena, no puedes volver a pensar en retirarte. Son los buenos momentos los que te recuerdan que hay mucho más por venir.’’