Clio Cup España

Merhi confirma sus contactos con Caterham

En los últimos días, el piloto de Castellón está en el punto de mira de la escudería de Leafield. Tras la aparición de Lotterer en escena, tanto Carlos Sainz Jr como Roberto están negociando su oportunidad en el segundo asiento de Caterham para el GP de Italia de dentro de dos semanas

26/08/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 15420

Twitter (@SergioLilloF1)

Roberto Merhi está negociando con Caterham una posible oportunidad para el GP de Italia. El propio piloto castellonense lo confirmaba en los últimos días tras los rumores desatados desde Bélgica. La presencia momentánea de André Lotterer en el segundo asiento del equipo británico ha vuelto a dar excusas a Colin Kolles para seguir buscando pilotos que ingresaran algo de efectivo en las dañadas arcas de la escudería.

 

En principio, Caterham aseguró que Kamui Kobayashi seguiría formando parte del equipo pero Kolles sabe que cuanto más ingrese antes de fin de año, mejor, y sus últimos movimientos denotan que el piloto nipón podría volver a ver los ‘toros’ desde la barrera en Monza. Según informa ‘AS’, Merhi \"cuenta con el apoyo económico necesario gracias a un hombre de negocios ruso”. 

 

\"No es cierto que los rusos pongan el dinero, porque son precisamente los de mi equipo en las World Series (Zeta Corse) los que no me quieren en F1, porque quieren ganar este Campeonato. Es probable que esté en Monza, pero no hay nada seguro, porque en este mundo nada lo es. Es cierto que me invitaron para estar aquí, en Spa, y aquí estoy. Caterham me llamó para ir a su fábrica y probar el simulador, algo que hice, y se quedaron contentos y me ofrecieron esta oportunidad”, confirmaba, por su parte, Roberto Merhi, segundo clasificado de la Fórmula Renault 3.5 

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole para Piastri en una clasificación vibrante en Montmeló

OFICIAL
 
OFICIAL

La era dorada del WEC amplía la vida de los Hypercar hasta 2032

CRóNICA
 
CRóNICA

Stenshorne vence en Mónaco y Mari Boya defiende magistralmente frente a Voisin

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche y Ferrari adelantan a Cadillac al comienzo de las 24 Horas de Le Mans

 

Miguel Molina salva a Ferrari del desastre en la Hyperpole de Le Mans

 

Red Bull pidió vigilancia sobre "trucos" contra Verstappen antes del GP de Canadá


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP