DTM
 

Decoración azul y blanca en honor a HP para Ferrari en Miami

Puma lanza una colección especial para que la luzcan los italianos esta semana

30/04/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: X/@ScuderiaFerrari | Leído: 1177

Ya viene siendo medio costumbre que Ferrari se adapte a ciertos circuitos a nivel indumentaria y branding, y parece que el GP de Miami 2025 no será la excepción.

 

En un cambio importante para la imagen de la Scuderia, en suelo estadounidense se vestirán con el color blanco como tonalidad principal con buen protagonismo también de azul complementando a este.

 

El White Miami Limited Edition, la colección presentada por la marca alemana busca dar un nuevo aire a la escudería para el gran premio en el estado de Florida, en que los colores corporativos del patrocinador principal del equipo, Hewlett Packard, será el que tome el máximo protagonismo cromático.

 

Gorras completamente blancas para ambos pilotos, un mono al más puro estilo futbol con franja azul que conecta entre mangas y pecho y una separación abdominal blanca que recuerda a una equipación de futbol. En la parte de abajo, blanco con detalles azules como por ejemplo la zona central donde aparece grabada la bandera y el nombre de los pilotos.

 

El equipo también disputará el gran premio con una decoración especial en sus dos coches para celebrar que hace 1 año de su acuerdo de colaboración y patrocinio con la marca tecnológica HP, su principal sponsor. Esta decoración será presentada durante la tarde-noche de hoy en las redes del equipo de Maranello.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

15 años, 239 carreras después, el podio de Nico Hülkenberg en F1 al fin es realidad

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole para Cadillac y su brutal V8 en las 24 Horas de Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari sigue líder mientras los Cadillac de IMSA y BMW GT3 caen en la noche de Le Mans

OPINIóN
 
OPINIóN

Los dos grandes errores del calendario F1 2026, uno de ellos en España

 

Vídeo: El ELMS se une a Le Mans Ultimate

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 3h disputadas (24H Barcelona Martimotos)


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP