Era un secreto a voces pero al fin podemos decir que es oficial. Miguel Molina competirá a tiempo completo en el Mundial de Resistencia tras dos temporadas ejerciendo como tercer piloto en las 24 Horas de Le Mans y en los 1000 Kilómetros de Sebring.
El español formará dueto con su buen amigo Davide Rigon, con quien lidera la Blancpain Endurance Cup, en el Ferrari 488 GTE #71. Los dos han compartido volante en el campeonato de SRO desde la llegada de Molina a Ferrari. Además, el italiano y el catalán han competido juntos en las tres últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans y en las pasadas 24 Horas de Daytona, en la que acabaron segundos en la categoría GTLM.
La llegada de Molina al equipo oficial del Mundial de Resistencia se produce tras un brillante 2018 que se ha unido a la vacante dejada por Frank Bird. El británico comunicó al equipo su intención de centrarse en Fórmula E, por lo que aparca, de momento, sus compromisos en el WEC.
Por otra parte, en el Ferrari #51 volverán a estar Alessandro Pier Guidi y James Calado, que competirán juntos por tercera temporada consecutiva en el WEC.