ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Mike Rockenfeller en pole para la carrera del domingo en Moscú

El Audi #99 se sitúa al frente del grupo en un final de sesión apretado. Juncadella ha sido 12º y Molina 19º.

30/08/2015 | Santi Torres | Fotos: DTM Media | Leído: 6093

Mike Rockenfeller ha sudado tinta para llevarse la pole position de cara a la carrera larga del evento del DTm en el Moscow Raceway. El alemán de Phoenix Racing se ha apuntado la pole position por a penas treinta y ocho milésimas sobre Mattias Ekström. El sueco, pese a terminar segundo, saldrá quinto a causa del toque de ayer con Timo Glock. De esta forma Bruno Spengler completa la primera línea de parrilla, con Maxim Martin y Jamie Green completando el top-5. 

Durante los primeros quince minutos todo parecía bajo control de Ekström, que rápidamente se puso al frente con un 1:28.5. En los últimos 300 segundos de sesión, todo cambió. Spengler, Martin, Green y Rockenfeller sacaron las espadas y lanzaron estocadas al mejor tiempo, siendo solo el #99 de Audi capaz de arrebatar la pole a Ekström. Destacar la tremenda igualdad en el pelotón, con los 11 primeros separados por apenas 2 décimas.

El líder del campeonato Pascal Werhlein ha terminado undécimo, y las posibilidades de ver como Ekström recupera esa primera posición son importantes. El campeonato se aprieta y cualquier error te deja fuera de luchar por los puntos. En este caso, la máxima igualdad en clasificación y salir en el medio del pelotón no ayudan mucho al piloto de Mercedes.

En cuanto a los españoles, Dani Juncadella ha terminado décimo segundo y Miguel Molina décimo noveno. El piloto de Audi quiere quitarse el mal sabor de boca tras el incidente de ayer con Christian Vietoris y la carrera larga es el lugar indicado por la posibilidad de parar en boxes y buscar una estrategia más agresiva. El Moscow Raceway se caracteriza por ser una ratonera, y pese que ayer vimos una carrera interesante, adelantar es relativamente complicado. 

La carrera arrancará a las 15:10 hora española, y está programada a sesenta minutos más una vuelta. A ello se le suma la obligatoriedad de pasar por boxes. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP