ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Roberto Merhi: "La carrera se me ha hecho corta"

El piloto de Manor logró de nuevo terminar la prueba en último lugar. Se mostró contento con el ritmo con los neumáticos blandos

12/04/2015 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 13098

Roberto Merhi logró ver de nuevo la bandera a cuadros en su segundo Gran Premio de Formula 1. En ésta ocasión el piloto castellonense lo hizo en 16º lugar, de nuevo siendo el último en hacerlo, y ésta vez por detrás de su compañero de equipo Will Stevens.

Merhi comentó que el desgaste de los compuestos jugó un papel vital en su estrategia. “La salida fue bastante buena, aunque la diferencia con los demás era muy grande porque nuestro coche no tracciona tanto como los otros. Hemos tenido muchísimos problemas en el primer stint; primero se nos fueron las ruedas de delante y luego las de detrás, me quedé sin ruedas bastante rápido y me ha costado seguir el ritmo."

"Luego, era muy complicado llevar un ritmo de carrera en el segundo stint con el tráfico. En el tercero, con la blanda, si he ido bien, muy rápido”. "Ha cambiado un poco la cosa, porque yo iba a hacer 4 paradas y el (Stevens) 3, y como hemos visto que las ruedas no se acababan tan pronto como esperábamos, hemos seguido rodando e intentado alargar esas 3 paradas un poquito más.”.

A pesar de todo, ese buen ritmo no le dio para esquivar el último lugar ni para evitar ser doblado una segunda vez. “Una pena que se acabase la carrera tan pronto, se me ha hecho muy corta, al contrario que la otra, que se me hizo larga. Tenemos que trabajar en el coche cuando tenemos mucha carga de gasolina. Con poca iba bastante bien.” “Tenemos que conseguir un coche que vaya un poco mejor al principio y un poco peor al final, e intentar mejorar de cara al futuro. Todo lo que estamos cogiendo aquí es experiencia”.

De cara a Bahréin, Merhi lo tiene claro: “Hemos dado un paso de gigante aquí. Esperamos dar otro paso adelante, aunque lo veo díficil al ser (la carrera) la semana que viene”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP