El equipo Sauber está haciendo un buen trabajo este año y es una de las escuderías que más ha sorprendido consiguiendo dos puntos el pasado fin de semana en Bahréin. Marcus Ericsson consiguió cruzar la línea de meta con su Sauber en novena posición y así sumar 2 puntos para la escudería suiza.
Los pilotos esperan con entusiasmo la tercera carrera del campeonato en Shanghái, donde lo más difícil será “adaptar el coche a las características del trazado asiático”, según ha explicado Ericsson. Además, el piloto sueco ha admitido que la pista china es “divertida de conducir, con una buena combinación de curvas que suponen un buen desafío”.
Por su parte, Charles Leclerc asegura que cada día “se encuentra más cómodo con su coche” y que el pasado gran premio el equipo hizo una “buena carrera”. Respecto al gran premio de China “es un circuito donde nunca había rodado por lo que se presenta como una buena experiencia”, además, que los aficionados allí son “muy entusiastas y la pista siempre se ve increíble”, afirmo Ericsson.