EuroFormula Open

Lamborghini sorprende y se lleva la pole en Nogaro

Recital de Bleekemolen, que sacó oro de su vehículo cuando todo parecía indicar que sería un paseo para los Audi R8

19/04/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3683

Con un tiempo de 1’25’’046, Jeroen Bleekemolen y Hari Proczyk han conseguido la pole position para la carrera de clasificación de la ronda inaugural de las Blancpain Sprint Series. Sin duda alguna los de Lamborghini del equipo Grasser sorprendieron a los Audi, que consiguieron meter  cinco Audi R8 en la Q3, de diez plazas disponibles.

 

Tras el Lambo, doblete del Club Team WRT, segunda posición de Cesar Ramos y Laurens Vanthoor y tercera para la pareja Enzo Ide y René Rast. Otra sorpresa en cuarta posición, el Lamborghini FLII de Peter Kox, que tiene como compañero a un piloto muy especial,  el dueño de Blancpain, Marc Hayek.

 

Quinta, sexta y séptima posición para los Audi R8 de Phoenix y G-Drive, y cerrando el top 10 el Mercedes SLS AMG GT3 de los Maximilian, Buhk y Götz y el BMW Z4 del Team Brasil pilotados por el ex piloto de Formula 1, Nelson Piquet Junior, que comparte volante con Matheus Dall Agnol Stumpf.


\"\" 
 

Alex Zanardi saldrá en undécima posición. El piloto italiano se quedó a solo 70 milésimas de entrar en la Q3. Miguel Toril saldrá en decimoquinta posición. El piloto español fue el más competitivo de entre los cuatro pilotos que componen el equipo Fortec, pero el Mercedes SLS AMG GT3 aún no tiene el rendimiento de los demás Mercedes. El tiempo de Toril se quedó a cuatro décimas del de los Maximilian, único Mercedes en entrar en la Q3.


Mala suerte para el Lamborghini de Tomas Enge y Sascha Halek, que aún con secuelas de los problemas mecánicos sufridos este viernes no han sido nada competitivos y han cerrado la tabla de tiempos.

 

Resultados Q1

Resultados Q2

Resultados Q3



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Verschoor gana con una remontada espectacular tras el Safety Car

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez gana y completa un fin de semana perfecto en Aragón

 

Vídeo: Una rueda de prensa que te lleva a ordeñar vacas para la Indy 500

OPINIóN
 
OPINIóN

Los dos grandes errores del calendario F1 2026, uno de ellos en España

CRóNICA
 
CRóNICA

Maini triunfa sobre Mini en Mónaco, doblete de los junior de Alpine

OFICIAL
 
OFICIAL

Fernando Alonso, nuevo embajador del Circuit de Barcelona-Catalunya


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP