A falta de unos días para el comienzo de la temporada del EuroFormula Open se continúan cerrando fichajes. El último en confirmarse ha sido el del mexicano de origen alemán Luis Michael Dörrbecker, hijo de piloto y que a sus 22 años desembarca en la competición de GT Sport, con el equipo de Emilio de Villota.
Tras una exitosa carrera en Karting, Dörrbecker ha probado suerte en distintas competiciones, destacando la Formula Renault 2.0 y la Formula Abarth para pasar en 2014 a disputar la Formula Acceleration, con los chasis Lola de 550cv de potencia. Ahora Luis vuelve a los Formula 3 para continuar con su formación.
Dörrbecker: “Hemos trabajado mucho en este programa y, aunque se ha podido confirmar solamente bastante tarde y no me ha permitido hacer una pretemporada al nivel de nuestro competidores, estoy muy positivo y confío en que carrera a carrera iremos progresando y conjuntamente con el equipo llegaremos a pisar el pódium. Quiero agradecer a mis patrocinadores su apoyo y confianza en este año tan importante para mi carrera deportiva”
Emilio de Villota Jr: “La llegada Luis Michael al equipo significa un gran paso tanto deportivamente como técnicamente. Aunque hace cuatro años de nuestra amistad no ha sido hasta este año cuando hemos podido concretar un programa conjunto, que estoy seguro será muy positivo. La llegada de Interproteccion y su entrada en la escudería Telmex perfila a Luis Michael como uno de los pilotos mexicanos con mayor proyección a nivel internacional. El que esté encuadrado en nuestro equipo es sin duda una gran noticia”.