European Le Mans Series

FP1 apretada en el inicio de fin de semana de ELMS en Barcelona

El Inter Europol Competition cierra la primera sesión en cabeza seguido del Iron Lynx – Proton

04/04/2025 | Pol Fernández Toá (en directo desde el Circuito de Barcelona-Catalunya) | Fotos: Press | Leído: 319

En unos intensos 90 minutos de acción en pista, los pilotos han empezado a rodar hoy de forma oficial por primera vez en toda la temporada. La FP1 en Barcelona ha sido la primera toma de contacto con el trazado catalán antes de la primera prueba de la temporada, que se disputa el domingo en este mismo circuito,

 

En LMP2, el #43 Inter Europol Competition ha dominado la tabla global de tiempos con un 1:29.333 que ha sido 0.406 décimas más rápido que el segundo clasificado, el #9 del Iron Lynx – Proton. Los más rápidos en LMP2 modalidad Pro/Am han sido los pilotos del #77 del Proton Competition, Roda, Binder y Viscaal.

 

En LMP3 han sido los hombres del CLX Motorsport #17 quienes han dominado la categoría con un 1:37.536 por delante del #31 del Racing Spirit of Leman.

 

Para cerrar, la categoría LMGT3, en la que el #50 del Richard Mille AF Corse, el #57 de Kessel Racing y el #60 del Proton Competition han ocupado las tres primeras plazas de la clasificación. El español y piloto local Miguel Molina se ha situado junto al #74 del Kessel Racing en 36 posición total y en quinta de su categoría, LMGT3 con un tiempo de 1:42.037 a bordo del Ferrari 296.

 

Mañana, la segunda sesión de entrenamientos a las 10:10 de la mañana antes de la clasificación que comenzará a las 15:05 hora local del circuito.



Otras noticias

OPINIóN
 
OPINIóN

Ferrari gana un Le Mans que perdió Ferrari

CRóNICA
 
CRóNICA

La historia de superación de Robert Kubica culmina con la recompensa perfecta

 

Le Mans Ultimate sube el listón con coches y circuitos nuevos más el aterrizaje de la ELMS

 

Decoración especial para Iron Dames en las 24 Horas de Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez gana y completa un fin de semana perfecto en Aragón

 

Iron Dames se enfrenta a un Le Mans muy diferente al esperado


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP