ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
European Le Mans Series

La Covid-19 cancela las 4 Horas de Barcelona de las ELMS

Los rebrotes en Cataluña han hecho que los organizadores se replanteen el evento, que finalmente se correrá el mismo fin de semana en el Circuito de Paul Ricard.

06/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 755

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)


Primera cita internacional que se disputa en España que se cancela desde la llegada de la ‘nueva normalidad’. El promotor de las European Le Mans Series ha hecho oficial esta tarde la cancelación de las 4 Horas de Barcelona que se debían disputar el próximo 29 de agosto en el trazado catalán.

La situación de rebrotes que estamos viviendo actualmente en nuestro país ha hecho que los organizadores del certamen hayan querido curarse en salud y cambiar el meeting catalán por otro que se celebrará en las mismas fechas en la pista francesa de Paul Ricard.

Gérard Neveu, CEO de las European Le Mans Series, ha comentado: “Son tiempos complicados e inciertos que nos obligan a reaccionar para garantizar la seguridad de todos los que trabajan en el paddock de las ELMS, que es nuestra máxima prioridad. La situación actual con respecto a la Covid-19 en España, lógicamente, nos ha llevado a tomar esta decisión”.

“El nivel de riesgo en Cataluña es lo suficientemente alto como para justificar las restrictivas medidas de viaje de regreso. Los equipos no podrían aplicar esas medidas (como la cuarentena) solo unas pocas semanas antes de las 24 horas de Le Mans. Nadie disfruta de este tipo de cambios, pero una vez más la situación nos está imponiendo algunas condiciones excepcionales”, ha añadido.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP