ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Campos Racing afronta el desafío urbano de Macao

La estructura española pondrá en pista sus tres monoplazas para Leonardo Pulcini, Enaam Ahmed y Alessio Deledda con ocasión de la 66ª edición de Suncity Grupo Macau Grand Prix – FIA Formula 3 World Cup

13/11/2019 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 993

Campos Racing pone rumbo a Macao para tomar parte en la 66ª edición de Suncity Grupo Macau Grand Prix – FIA Formula 3 World Cup. El equipo con base en Alzira pondrá en liza sus tres Dallara F3 2019 para una terna de jóvenes talentos integrada por Leonardo Pulcini, Enaam Ahmed y Alessio Deledda.

Para Pulcini ésta supondrá su primera participación en el Circuito da Guia, el estrecho trazado urbano que cuenta con zonas verdaderamente rapidísimas. El campeón de 2016 de Euroformula Open está de regreso a Campos Racing con quienes, aparte de conseguir la corona en el mencionado campeonato de Fórmula 3, también logró numerosos triunfos y podios en GP3 Series.

Este año presenciará la segunda participación de Ahmed en la prueba macaense tras debutar en 2018. El británico intentará mejorar sus resultados del pasado año e intentará asegurar la mejor clasificación posible. Finalmente, Deledda competirá en el Macau Grand Prix con un claro objetivo en mente: seguir sumando experiencia en competición. El piloto italiano ha efectuado grandes progresos durante año y este fin de semana supondrá otro importante hito en su carrera deportiva.

Campos Racing ya ha competido con anterioridad en Macao durante las temporadas en el Campeonato del Mundo de Turismos. El Circuito Guia ha permanecido prácticamente inalterado desde su primera edición en 1954 pero los organizadores han introducido en esta ocasión las modificaciones necesarias para acomodarlo a la normativa de Grado 2, debido a la relación peso-potencia de los nuevos F3. Curvas famosas como Hotel Lisboa, Police o Melco continuarán siendo foco de atención durante las carreras.

La primera sesión de clasificación se celebrará el jueves a las 7.30 mientras la segunda será el viernes a las 8.10. La carrera de clasificación del sábado está prevista a las 8.55, programada a 12 vueltas, mientras la principal del domingo tendrá lugar a las 8.30. Todos los horarios son según el huso español.

Adrián Campos (Presidente de Campos Racing): “Desde hace casi 40 años, el GP de Macao es la carrera más importante de la F3 por excelencia y una auténtica catapulta de pilotos. Yo, personalmente, he corrido en Macao y sé lo difícil que es. Este año por primera vez los coches de F3 cambian y, pese a ser nuestra primera participación con monoplazas, tenemos mucha fe en nuestros pilotos”.

Enaam Ahmed (Piloto de Campos Racing): “Estoy realmente feliz de competir con Campos Racing en Macao. Tuve una rápida adaptación en Valencia y disfruté el trabajo que realizamos juntos. Este fin de semana será una auténtica lotería, ¡así que espero apostar bien!”


Leonardo Pulcini (Piloto de Campos Racing): “Apenas llegué a Macao. ¡Qué fantástico lugar para correr! Estoy feliz de volver con Campos Racing, pues nos conocemos mutuamente muy bien, así que estoy con muchas ganas de salir a pista. Será mi primera vez en Macao, será una carrera complicada pero me siento preparado.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP