Segunda ronda del campeonato japonés de F4. Como viene siendo costumbre más de 30 pilotos se dieron cita en esta segunda ronda, síntoma del gran momento que vive el certamen.
Con una primera ronda llena de sorpresas y las victorias de Shintaro Kawabata, esta vez fue Kazuto Kotaka el encargado de volver a sorprendernos a todos con dos victorias. El éxito del piloto japonés ha tenido que ser trabajado durante el fin de semana ya que no salió desde la pole position en ninguna de las dos carreras disputadas, cayendo éstas en manos de Shinji Sawada y Ritomo Miyata , este último además compañero del vencedor.
El piloto de Honda , Sena Sakaguchi y el de B-Max , Shinji Sawada han completado un buen fin de semana al estar siempre en el podio o cerca de él. Un resultado sólido que los coloca terceros y cuartos en la general.
Segundo sigue Shintaro Kawabata pese a tener que retirarse en ambas carreras. En las próximas rondas veremos si algún otro piloto decide dar la sorpresa o poco a poco el campeonato se irá decidiendo en una dirección más regular.