Gran fin de semana para Mari Boya y Campos Racing en Silverstone, finalizando con una sólida victoria bajo la lluvia en la Feature Race de Fórmula 3 - después de que hubiera sido tercero en la Sprint Race que ganó su compañero Tasanapol Inthraphuvasak. Una Feature Carrera, por desgracia, cortada por la lluvia en un momento clave.
Boya salió desde la pole seguido de Nael, León y Bilinski con neumáticos de lluvia mientras que los que se arriesgaron con los slicks perdían hasta 8 segundos por vuelta. El español se fue escapando poco a poco. La pista se iba secando y aparecía un carril, pero desde la radio de Campos le decían a Boya que llegaba más lluvia y se iba a intensificar.
Y así fue. Tanta que, tras la salida de pista de Louis Sharp, se decidió pasar de bandera amarilla a roja, decidiendo no continuar con la carrera minutos después. Boya ganaba por delante de Nael, León y Bilinski, pero se quedaron a dos vueltas - perfectamente viables si se daban tras el Safety Car aún con la lluvia - para otorgar el 100% de los puntos, un botín incompleto para Boya y Campos que han rozado la perfección en este fin de semana en la cuna de la Fórmula 1.