Los resultados de los primeros E-Prix de Maserati en Fórmula E están lejos de las expectativas que tenían antes de que comenzara la era de la Gen3, especialmente en carrera.
Enfocándonos en la parte positiva, el equipo ha dado un salto hacia adelante importante en la segunda cita de Diriyah y la de Hyderabad con sus dos pilotos, ya que ambos lucharon por las cinco primeras filas de la parrilla. La mayor alegría fue hace dos semanas cuando Günther calificó en quinta plaza en territorio indio, mientras que Mortara logró el séptimo puesto. Ante estos resultados, el equipo italiano está viendo una cierta mejoría, aunque saben que no están donde quieren.
"Desde el último fin de semana, siento que estamos yendo en la dirección correcta, necesitamos seguir así y confiar en nuestro equipo. Ciudad del Cabo es un escenario excelente para una carrera de Fórmula E, es una de las carreras que más ganas tengo de la temporada. Desde el simulador pudimos ver que la pista es de alta velocidad y con secciones rápidas y bacheadas. Será un reto encontrar los reglajes para esta pista, seguramente nos enfrentemos a una carrera emocionante", concluye el alemán en la previa de Maserati MSG.