ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Mercedes renueva sus votos en Vandoorne y de Vries para la Season Seven

El fabricante teutón presentó la decoración del Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 02

29/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Mercedes Fórmula E | Leído: 1378

Esta tarde Mercedes ha presentado su nuevo Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 02 con el que disputarán la Season Seven de Fórmula E en 2021. La marca germana ha confirmado también la renovación de Stoffel Vandoorne y Nick de Vries.

El equipo debutó el año en Fórmula E tras tomar el testigo de HWA. El año de debut podría calificarse como exitoso ya que Vandoorne ha sido subcampeón con un triunfo y dos terceros puestos bajo el brazo y la casa de Stuttgart ha concluido en tercer lugar dentro del campeonato de constructores. Por su parte, de Vries ha concluido en 11º posición un segundo puesto en la última carrera de la temporada tras su compañero belga como mejor resultado.

Sobre el nuevo coche, Mercedes ha confirmado que tendrá un nuevo tren motriz y que se encuentran realizando test para la próxima temporada. En estos test ha participado Vandoorne, que se ha mostrado muy satisfecho con los primeros test llevados a cabo.

"Tengo muchas ganas de correr de nuevo. Parece que han pasado años desde la última vez que corría en Berlín. Hemos hecho algunos test con el nuevo coche desde entonces y fue muy agradable volver al volante, pero nada puede acercarse a la sensación de enfrentarse a el mejor de la parrilla. Pudimos concluir con éxito la temporada pasada con una victoria y espero que podamos luchar por podios y victorias nuevamente el año que viene y podamos cerrar un poco más la brecha con los muchachos en la cima”, ha comentado el belga.


De Vries confía en continuar con la línea mostrada a finales de la pasada temporada: "Estoy encantado de poder disputar una segunda temporada en la Fórmula E con el equipo. Tuvimos una fuerte temporada de debut, aunque fue un año un poco extraño, en el que COVID-19 cambió todo después de algunas carreras. Afortunadamente pudimos terminar la temporada con una nota positiva y ahora espero con ansias lo que, con suerte, será una temporada más normal en 2021”, ha señalado el neerlandés.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP