Una vez más, tras el episodio del fotógrafo disfrazado de cura de hace unos meses, la falta de ética y decencia humana ha vuelto a hacer acto de aparición en el Hospital de Grenoble. En esta ocasión, con Michael Schumacher ya en el Hospital de Lausanne, el objetivo han sido los documentos del historial médico del siete veces campeón del mundo y, según comunicaba ayer por la tarde noche la manager del ex piloto de Fórmula 1, los ladrones han conseguido su objetivo.
“Hace varios días, documentos y datos robados han sido ofrecidos a diferentes medios. El vendedor los clasifica como el historial médico de Michael Schumacher. No podemos juzgar si esos documentos son auténticos. Sin embargo, los documentos han sido robados. El robo ha sido anunciado. Las autoridades ya lo están investigando”, se podía leer en el comunicado emitido por Sabine Kehm ayer, lunes.
“Os avisamos encarecidamente de que la compra y la publicación de esos documentos y datos está prohibida. Los contenidos son archivos médicos, totalmente privados y confidenciales y deben permanecer lejos del alcance del público. Instaremos, en cualquier caso, a abrir un proceso judicial contra la publicación del contenido o la referencia al archivo médico”.
Según informan medios alemanes, como ‘Bild’, el ladrón habría ofrecido el ‘pack’ completo de documentos por el valor de unos 50.000€ en las últimas horas. Una vez más, la infamia humana vuelve a salir a flote.