Sabine Kehm ha vuelto a considerar oportuno emitir un comunicado sobre el complicado estado de salud de Michael Schumacher. El ex piloto alemán va camino de los tres meses en coma inducido y, aunque ya se encuentra en la fase de despertar, los progresos son muy lentos. “Estamos seguros de que Michael seguirá hacia delante y se despertará”, aseguraba Kehm en el comunicado oficial emitido esta mañana.
“Hay algunos pequeños, pero esperanzadores signos, pero también sabemos que es tiempo de ser muy pacientes. Michael ha sufrido varias lesiones. Es muy complicado comprender para todos nosotros que Michael, quien ha superado un montón de difíciles situaciones en el pasado, haya sido herido tan terriblemente en una situación tan banal.
Estuvo claro desde el principio que este será un proceso largo de lucha para Michael. Estamos luchando junto a él con el equipo de doctores, en quienes confiamos plenamente. La duración del proceso no es tan importante para nosotros. Es alentador ver cuánta simpatía se le ha mostrado a la familia y puedo decir que están enormemente agradecidos de ello. Sin embargo, no debe ser olvidado que la familia de Michael está lidiando con una situación íntima realmente frágil. Y me gustaría recordar que Michael siempre ha mantenido a su familia lejos del ojo público y, consecuentemente, ha protegido sus vidas privadas.
Tratamos de canalizar todas las energías que tenemos hacia Michael y creemos firmemente que esto le ayudará. Y también creemos que vencerá esta batalla.”