La absurdez sigue rodeando a aquellos individuos de baja moral que intentan obtener una fotografía que casi nadie les compraría. Sabine Kehm comparecía ayer en la televisión alemana para informar de los últimos progresos que el estado de salud del ex piloto germano está experimentando. Los momentos de despertar y consciencia parecen seguir aumentando y Michael continúa luchando, como lo hizo en la pista, contra las lesiones cerebrales sufridas el pasado 29 de diciembre en Mirabel.
“Tiene pequeños momentos de despertar en los que muestra pequeñas señales de mejora”, aseguraba en la noche de ayer la portavoz de ‘Schumi’ a ‘ARD’. “Hay pequeños progresos que, lógicamente, nos hacen seguir estando muy contentos y esperanzados. Pero se trata de momentos que, como ya he dicho, están caracterizados por consciencia y despertar y esto también es una gran noticia”.
“No vamos a dar más detalles porque Michael siempre quiso mantener a su familia fuera de los focos mediáticos y nosotros, como él no puede decir ‘NO’, queremos seguir manteniendo esa privacidad”, continuaba la manager del alemán. “Lo más preocupante son aquellos médicos extranjeros que intentan hacer pronósticos desde fuera del Hospital. Ni siquiera los propios médicos de Grenoble son capaces de pronosticar cómo va a evolucionar Michael en las próximas semanas”.
Kehm señala así al antiguo médico de la Fórmula 1, que ha intentado analizar el estado de Schumacher desde el primer día a través de diferentes artículos. “Seguiremos publicando comunicados hasta que Michael sea transferido a un centro de rehabilitación pero sólo si hay verdaderas novedades”, aseguraba Sabine Kehm en las últimas horas, señalando indirectamente a Gary Hartstein.
Además, la manager del siete veces campeón del mundo revelaba que desde el primer día ha habido “continuos intentos” de obtener fotografías de Michael Schumacher tendido en la cama del Hospital de Grenoble, llegando a tratar de hacerse pasar por el padre del ex piloto alemán en los últimos días.