Twitter (@SaraFalconSCR)
Stoffel Vandoorne ha declarado que, tras su actuación en el GP de Hungría, que “todo ha vuelto a la normalidad” después de la mala racha que ha sufrido McLaren durante mcuho tiempo. El piloto belga ha sufrido una difícil segunda temporada en Fórmula 1 hasta la última cita de la máxima categoría en la que ha conseguido ocho puntos frente a los 44 de su compañero de equipo Fernando Alonso.
"Este fin de semana fue una buena señal de que todo ha vuelto a la normalidad", dijo Vandoorne, tal y como recoge Motorsport.com. "Desde un punto de vista personal, me sentí bien. Mostramos que el ritmo había vuelto a donde estaba", añadió. Asimismo, continuó: "Es muy decepcionante acabar la carrera así. Tuvimos un excelente inicio. Salíamos más atrás de lo que queríamos, pero tuvimos una buena primera vuelta y luego nos metimos en los puntos".
"Gestionamos bien los neumáticos, con muy buen ritmo cuando había que tenerlo. Logramos hacer un stint largo y hacer 'overcut'. Conseguimos pasar a muchos en las paradas", explicó. "Una gran estrategia del equipo. Es una lástima que no pudiéramos acabar con los dos coches en los puntos. Definitivamente duele no sumar".
No obstante, el de McLaren está en el proceso justo en el que debe sacar la artillería pesada para poder ser renovado o no por su equipo aunque ha comentado que no tiene la cabeza puesta en ello: "No estoy pensando en eso para ser sincero, estoy haciendo lo mejor que puedo", dijo. "Tengo muchas ganas del descanso de verano, de relajarme un poco, de despejarme la cabeza y luego ir a Spa para disputar mi carrera de casa". “Es una pena no acabar la primera parte de la temporada con un poco más de puntos", sentenció.