ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Actualizaciones de motores para el GP de Austin

Renault tiene una actualización de sus motores lista para usar en el GP de Austin para la cual ha gastado 11 de los 12 tokens que le quedaban. Así mismo, Ferrari ha usado sus últimos 4 tokens en mejoras ya de cara a 2016.

20/10/2015 | Cristina DeLarge | Fotos: Press | Leído: 10581

Después de una larga temporada sin casi cambios y con continuas quejas por parte de Red Bull, el motorista francés, que ya había dejado claro que no quería usar los tokens con cuentagotas durante la temporada para ir haciendo pequeñas actualizaciones, trae para la recta final una mejora en la potencia y la eficiencia del motor de combustión interna, ya mirando hacia 2016.
 

La decisión de si montar o no los nuevos motores en Austin aún no ha sido tomada. Se debe tener en cuenta que supondrá una penalización en parrilla para los pilotos de Red Bull, que ya han excedido los 4 motores por temporada, y se tienen que ver los pros y contras de su utilización. Viendo que solo quedan 3 carreras a parte del GP de Austin, seguramente sería una buena opción el jugársela y ver si esas mejoras les traen beneficios reales y les acerca a Mercedes y Ferrari.
 
 
 

La escudería roja también traerá una actualización en Austin. Con su piloto estrella luchando por el subcampeonato, es de recibo que no vaya a montar el nuevo motor pero podría hacerlo su compañero Kimi Räikkönen. Se han usado los últimos 4 tokens y esperan ganar terreno a Mercedes ya de cara a 2016.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP