ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Alonso sobre Hungría: "No hay respiro"

El español llega con optimismo a la última cita antes de las vacaciones en el mismo lugar donde consagró su primera victoria en la máxima categoría

25/07/2018 | Gaby Manzo | Fotos: ABC | Leído: 1501

Fernando Alonso llega a Hungría con la necesidad de levantar vuelo antes del parón de verano, ahí ganó su primera carrera de Fórmula 1 un 24 de agosto de 2003 con apenas 22 años y al mando del Renault R23. Alonso sabe que las condiciones climáticas será intensas con el calor de Budapest, pero cree que su rendimiento será bueno, además está contento con los fans de Hungría. 

"El Hungaroring es un gran circuito y un buen lugar para acabar la primera mitad de la temporada antes del parón de verano. Espero pasarlo muy bien allí, ya que siempre es un evento agradable. Me encanta la afición de Budapest porque son unos apasionados de las carreras. Están en el aeropuerto, en el hotel, en el circuito, hasta en la autopista de camino al trazado con sus banderas, así que es un fin de semana divertido. Además, el trazado es bueno, es como un gran circuito de karts para la Fórmula 1. Con lo que no hay tiempo para respirar, sobre todo en el segundo sector, donde hay muchas curvas. Normalmente es un buen fin de semana y estoy con muchas ganas de estar en Budapest y disfrutar de cada minuto. Es una gran ciudad. Ya estamos pensando en Hungría y aunque el tiempo aquí es un poco más predecible ahí, nunca sabes y estaremos preparados para intentar puntuar en cualquier situación".

En Budapest la velocidad de punta no es tan importante, por lo que los McLaren de Alonso y Vandoorne podrían verse favorecidos para alcanzar la zona de puntos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP