ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alpine F1 Team presenta su nuevo A522 con dos decoraciones para 2022

El equipo francés buscará mejorar la quinta plaza conseguida el año pasado en Constructores y así luchar contra Ferrari y McLaren

21/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 5806

Después de todos los cambios realizados dentro de la escudería francesa en los últimos meses, hoy ha sido el día de conocer su monoplaza. En este evento estuvieron los altos cargos del grupo Renault y Alpine, Luca de Meo y Laurent Rossi, además de Otmar Szafnauer, nuevo director de Alpine F1 Team, y los pilotos.

Para sorpresa de todos, el A522 cuenta con dos decoraciones para esta temporada. El diseño que es totalmente rosado se utilizará en los dos primeros Grandes Premios, el de Baréin y el de Arabia Saudí, mientras que el azul se usará a partir de la tercera carrera.

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine: "Es un gran placer enseñar nuestro A522 al mundo, lo que marca el siguiente capítulo de la trayectoria de Alpine en F1. Tenemos un plan claro y tenemos algunas de las mejores personas del negocio para ayudarnos a avanzar. Nuestro equipo es más fuerte ahora y esperamos que también en el futuro. Nuestra alineación de pilotos es perfecta para obtener los resultados que queremos lograr en pista".

"En 2022, queremos enseñar nuestro progreso constante y asegurarnos de que seamos candidatos al título en el futuro", concluyó el alto cargo de Alpine en el comunicado de prensa publicado en la página del equipo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP