Andretti, en asociación con General Motors, debutará en 2026 como el undécimo equipo de la parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, aunque Cadillac planea desarrollar sus propias unidades de potencia, estas no estarán listas para su debut en el Gran Circo. Por ello, han alcanzado un acuerdo con Ferrari para que la Scuderia suministre tanto los motores como la caja de cambios durante las dos primeras temporadas.
El acuerdo fue confirmado por Mario Andretti, quien ejercerá como jefe del equipo. Según sus declaraciones, la intención es que Cadillac introduzca sus propias unidades de potencia en 2028. Mientras tanto, la colaboración con Ferrari será clave para iniciar este proyecto y competir en igualdad de condiciones con el resto de los equipos.
En 2026, Ferrari mantendrá presencia en tres equipos tras perder a Sauber, que será Audi. Con Andretti-Cadillac y Haas como clientes, la Scuderia continuará siendo el segundo fabricante con mayor representación en la parrilla, solo por detrás de Mercedes, en un año marcado por la entrada de la nueva normativa de monoplazas.