Aston Martin afronta el Gran Premio de Singapur con la esperanza de conseguir un buen botín de puntos, aprovechando las características del trazado de Marina Bay, que podrían jugar a favor del equipo británico. El director del equipo, Mike Krack, ha señalado que el circuito urbano es una oportunidad para maximizar su rendimiento, dado que el AMR24 ha demostrado ser más competitivo en pistas técnicas y reviradas.
Tras un par de fines de semana complicados en Monza y Zandvoort, Aston Martin está decidido a redimirse en Singapur. El equipo confía en que las mejoras introducidas en su monoplaza le permitirán ser más competitivo en las curvas lentas y medias, que son clave en este circuito. Además, Krack destaca que la gestión de los neumáticos será crucial, debido a las elevadas temperaturas que se esperan en el asfalto de Singapur.
Con un Fernando Alonso sacando el mayor rendimiento del coche en cada circuito y Lance Stroll que debe estar a ala altura, el equipo espera que el Gran Premio de Singapur les permita recortar distancias en el Campeonato de Constructores y consolidar su posición en la zona media-alta de la tabla.