ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Bottas lidera la FP1 por delante de los Red Bull en Portimao

El finlandés ha sido el más rápido de la sesión, seguido de Verstappen y Pérez. Hamilton ha terminado 5º, mientras que Sainz ha sido 9º y Alonso, 14º

30/04/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 4945

Valtteri Bottas ha sido el piloto más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de PortugalMax Verstappen, pese a tener vibraciones en su monoplaza, ha terminado a solo 25 milésimasdel líder. El de Mercedes y el de Red Bull han intercambiado la primera posición a lo largo de la sesión, pero el finlandés ha conseguido batir al holandés. Un resultado que ratifica lo que estamos viendo durante esta temporada, una igualdad inédita en muchos años

 

‘Checo’ Pérez ha marcado el tercer mejor tiempo y prolonga sus buenas sensaciones con el RB16B, mientras que Charles Leclerc y su Ferrari se han colado por delante de Lewis Hamilton. El siete veces campeón del mundo no ha logrado una buena vuelta con los neumáticos blandos al final de la sesión y ha terminado quinto, a tres décimas de su compañero de equipo en el trazado de Portimao. 

 

Pierre Gasly ha sido el sexto más rápido en la FP1. El francés sigue mostrando su velocidad durante los viernes y sábados, pero Alpha Tauri necesita confirmar las buenas sensaciones en las carreras. Detrás, George Russel ha sorprendido metiendo al Williams en la séptima posición por delante de su compatriota Lando Norris, que ha terminado con el octavo mejor tiempo. 

 

Carlos Sainz ha sido noveno, a ocho décimas de su compañero en Ferrari. El madrileño ha cometido un error en su vuelta rápida que le ha impedido recortar distancias, pero los de Maranello han terminado como el mejor equipo de la zona media. Por su parte, Fernando Alonso ha acabado decimocuarto. El asturiano ha marcado su mejor tiempo con los neumáticos duros, mientras que su compañero, Esteban Ocon, ha logrado meter al Alpine en el ‘top 10’ con los blandos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP