Aunque la intensa lluvia había complicado la vida a los pilotos en las dos sesiones de libres, Carlos ha sabido adaptarse rápidamente a estas condiciones difíciles, ya fuera con los neumáticos de lluvia extrema como con los intermedios.
Como es habitual en cada viernes, las sensaciones no han sido del todo buenas por el momento, por lo que el trabajo por la noche será fundamental para estar a la altura en la clasificación. Según indica el radar meteorológico, mañana no se espera que llueva, así que todo puede ser distinto en las sesiones del sábado.
"Ha sido un viernes muy lluvioso, lo que normalmente significaría que no se ruede demasiado, pero las condiciones de hoy fueron estables y pudimos probar tanto los intermedios como los neumáticos de lluvia. Hemos conseguido aprender un par de cosas en estas condiciones de mojado, así que podemos decir que ha sido un viernes productivo. Ahora es momento de preparar la clasificación de mañana", concluye el español en el comunicado publicado en la página de Ferrari.