ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Daniil Kvyat vuelve a confiar en sí mismo para recuperar su potencial

Con el paso de las carreras, el piloto de Toro Rosso fue mejorando su actitud e intentar dejar atrás esos malos momentos

14/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 11307

Desde que el piloto ruso regresó a la escudería filial de Red Bull, su comportamiento, sus declaraciones demostraban que estaba realmente afectado. Sin embargo empezó a recuperarse para afrontar la segunda parte de la temporada mejor de lo que había sido desde Montmeló.

Kvyat tuvo un rival fuerte en Red Bull, Daniel Ricciardo, y ahora con Toro Rosso, la rivalidad es con Carlos Sainz que está obteniendo mejores resultados que su compañero aunque el rendimiento del STR11 se muestre cada vez más limitado.

Actualmente Daniil Kvyat se encuentra en decimocuarta posición en el mundial de pilotos mientras que Sainz se sitúa duodécimo con siete puntos de diferencia. Pero desde que bajó de Red Bull solamente puntuó en España y en Gran Bretaña con una décima posición en ambas ocasiones. En el caso de Carlos consiguió entrar en zona de puntos en 6 ocasiones, contando España cuando se tuvo lugar  el cambio de pilotos. 

Daniil tenía una presión bastante elevada desde esa sustitución con Max Verstappen, pero empezó a recobrar las buenas sensaciones como piloto tanto en el trabajo dentro de la pista como fuera de ella.

"Había mucho estrés acumulado, pensamientos, presión, me sentía que había superado mi límite. Obviamente Red Bull me influía mucho y los últimos seis meses fueron diferentes, no estaba cómodo al trabajar. Aún no es fácil pero necesitamos hacerlo bien y divertirnos. Creo que estoy volviendo a alcanzar mi potencial y eso es bastante bueno. Estoy centrado, para trabajar bien con mis ingenieros y creer que podemos acercarnos al límite del coche. Espero que en Singapur consiga uno de mis mejores resultados como sucedió en Bakú y en Mónaco", concluyó el piloto ruso que va recuperándose y se verá si la mejoría continúa en este fin de semana en Marina Bay.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP