Tras la consecución de movimientos sucedida en el día de ayer que acabo con Checo Pérez fuera y Lawson en la escudería austríaca, ahora queda libre un último asiento en Racing Bulls que está pendiente de ser ocupado.
Un asiento en F1 es un punto cotizadísimo, y es por ello que desde el momento en que surgió la posibilidad de una nueva integración en la categoría ya empezaron a surgir rumores sobre quién puede ser el elegido para el puesto.
El principal candidato según rumores que suenan es el francés Isack Hadjar, que actualmente compite en el Campos Racing de F2 junto a Pepe Martí. El joven de 20 años ya ha demostrado ser talentoso y rápido, pero además se suma a su candidatura su factor comercial.
El francés tiene padre argelino y madre palestina, hecho que sería un gran impulso de la F1 para su introducción en un mundo árabe donde los deportes de motor están en pleno auge.
Veremos si finalmente es el elegido, pero todas las informaciones apuntan en esta dirección y es bastante probable que sea él el que acabe debutando en Fórmula 1 a partir de marzo del año que viene.