ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El McLaren MCL35 debuta en el Circuito de Barcelona

El misil papaya de Carlos Sainz y Lando Norris se ha estrenado en un ‘filming day’ en el trazado catalán

16/02/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter McLaren F1 | Leído: 7173

Tres días después de su presentación, el McLaren MCL35 ha rodado este domingo por primera vez con el Circuito de Barcelona como escenario. La formación de Woking ha empleado la jornada de grabación o ‘filming day’ de la que disponen todas las escuderías de la parrilla del Gran Circo para realizar las comprobaciones pertinentes en su arma para la temporada de 2020.

 

El encargado de estrenar el misil papaya ha sido el inglés Lando Norris, quien posteriormente ha dejado paso a su compañero madrileño Carlos Sainz., quien ya habría iniciado las negociaciones con la escudería inglesa de cara a su posible renovación para 2021. Ambos han completado los cien kilómetros permitidos sin ninguna contingencia, apenas 72 horas antes de que se levante el telón de los test de pretemporada, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero en ese mismo escenario en Montmeló.

 

Con este evento, que se emplea a modo de ‘shakedown’, los ingenieros británicos han podido verificar con antelación a dicha jornada que todos los dispositivos y piezas que integran el misil naranja, operaban con normalidad. Así las cosas, la pareja anglo-española ya ha percibido sus primeras sensaciones con un bólido que será crucial para consolidar la resurrección de la escudería que ellos mismos iniciaron en 2019. 

 

Precisamente, continuar creciendo y recortar parte de la distancia que les separa del trío de cabeza (Mercedes, Ferrari y Red Bull) y repetir la cuarta posición en el Mundial de Equipos centrarán sus esfuerzos en el que tienen depositadas muchas esperanzas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP